ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DE MÁS DE 50 € - ATENCIÓN AL CLIENTE 688 965 659

Conócenos

La empresa

La panadería artesana Rosa Elvira es una empresa familiar nacida en 1988. Actualmente continuamos elaborando todos los productos con la misma dedicación que en nuestros orígenes.

Hemos sido reconocidos con la Q de "Comercio excelente" y la A de "Productos artesanales" reconocidos por la Conselleria de Agricultura Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana.

Más información »

El lugar, Culla

Es un privilegio estar situado en un entorno idílico formado por valiosos parajes naturales que han alimentado durante siglos la vida e historia de Culla.

Desde siempre los habitantes de Culla han trabajado sus campos fértiles para poder alimentarse. Entre sus cultivos, el trigo confeccionaba uno de los pilares de su dieta, la prueba es la existencia de numerosos hornos.

Más información »

Los productos

Para conseguir las texturas y sabores que caracterizan nuestras delicias empezamos por la cuidadosa selección de las materias primas buscando siempre productos naturales de la máxima calidad.

Respetamos el tiempo preciso de fermentación natural, el amasado es individual y manual, y nuestro horno se alimenta con biomasa.

Más información »