ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DE MÁS DE 50 € - ATENCIÓN AL CLIENTE 688 965 659

Conócenos

Los productos

Para conseguir las texturas y sabores que caracterizan nuestras delicias empezamos por la cuidadosa selección de las materias primas buscando siempre productos naturales de la máxima calidad.

En los tiempos actuales debido a la industrialización de los procesos de fabricación desaparece la delicadeza que se aporta con la elaboración artesana. El hecho de realizar cada uno de los trabajos cuidando cada detalle y empleando todo el tiempo necesario, es imprescindible para obtener en las características de nuestros productos y su calidad final.

Nuestra dedicación se hace efectiva durante el proceso de elaboración del pan, en el amasado individual y manual de cada barra y hogaza, así como en el respeto del tiempo preciso de fermentación natural antes de ponerlo en el horno, el cual se alimenta con biomasa.

Por otra parte la repostería es otra de nuestras señas de identidad. En ella encontramos detalles como la realización de cada pastís rellenado, doblado y rebordeado a mano, la distribución del bacalao miga a miga en sus cocas, la elongación uno a uno de los rollitos de aguardiente, el montaje capa a capa de la coca celestial o la de almendra de gustos, el rallado de la corteza de limón natural para ciertos productos, la decoración de las monas de pascua dibujando con merengue cenefas de diseño único, y muchos otros gestos y delicadezas que realizamos en proceso de creación.