ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DE MÁS DE 50 € - ATENCIÓN AL CLIENTE 688 965 659

Conócenos

La empresa

La panadería artesana Rosa Elvira es una empresa familiar nacida en 1988 en la que se introducen en el mercado los productos que tradicionalmente se realizaban para las celebraciones en las casas particulares del pueblo.

En sus inicios, la panadería artesana Rosa Elvira funcionaba con un horno de pequeña capacidad alimentado con leña. Debido a la gran aceptación de nuestros productos y a la confianza depositada en nosotros se amplió la capacidad del horno y se fueron introduciendo nuevos productos a la venta.

Actualmente el sistema vigente de alimentación del horno mediante biomasa (leña, cascara de almendra,...) sigue mostrando nuestro respeto al medio ambiente y aunque suponga un gran coste y esfuerzo continuamos elaborando todos los productos con la misma dedicación que en nuestros orígenes.

Estas cualidades nos han permitido obtener símbolos de categoría como la Q de "Comercio excelente" y la A de "Productos artesanales" reconocidos por la Conselleria de Agricultura Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana.

Siguiendo con los principios que durante 25 años nos otorgan la confianza de nuestros clientes y, aprovechando las nuevas tecnologías, abrimos esta tienda on-line para promover nuestros productos y facilitar su obtención.