ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS DE MÁS DE 50 € - ATENCIÓN AL CLIENTE 688 965 659

Condiciones de compra

¿Cómo comprar?

Registro y compra

Comprar en la tienda online de la panadería artesana Rosa Elvira es muy sencillo, solo se necesita registrarse y realizar el pedido siguiendo cuatro pasos lógicos:

1. Escoger el producto e incorporarlo a la bolsa de la compra
2. Repetir la operación hasta completar el pedido
3. Tramitar la compra
4. Confirmar el encargo revisando la fecha de entrega del pedido teniendo en cuenta el periodo de elaboración de los productos.

Para registrarse en la web www.panaderiaartesana.com se requiere que el cliente rellene los campos del formulario con sus datos personales para facilitar la tramitación del pedido y posterior entrega. En caso de cualquier duda pueden consultar con nuestro servicio de atención al cliente.

Forma de pago

La forma de pago empleada en la tienda online de la panadería artesana Rosa Elvira se efectúa con tarjeta de crédito o débito, método seguro y rápido. Confirmado el pedido aparecerá una venta protegida del Banco Santander donde se introducirán los datos de la tarjeta. Dichos datos serán gestionados exclusivamente por la identidad bancaria asegurando su confidencialidad.

Confirmación del pedido

La confirmación del periodo es un servicio ofrecido por la panadería artesana Rosa Elvira para corroborar el encargo y los datos de envío. Este servicio es necesario al tener en cuenta que los productos ofrecidos en la web www.panaderiaartesana.com están elaborados artesanalmente, por lo que se requiere tiempo y dedicación para su manufactura.
En las 24h posteriores a la realización del pedido se recibirá un correo electrónico confirmando el encargo y la fecha de entrega.